Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Cancelación de los Antecedentes Penales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
Documentos a presentar por el promovente  para realizar el trámite de la Cancelación de los Antecedentes Penales por el Departamento de Asuntos Penales de la Dirección  Provincial de Justicia de Guantánamo.
  1. Certificación de antecedentes penales.
  2. Certificación de sentencia emitida por el Tribunal que resultó sancionado.
  3. Si tiene Responsabilidad Civil con una persona natural debe presentar certifico emitido por la Caja de Resarcimientos del territorio, o si es con una persona jurídica debe presentar certifico y comprobante de pago emitido por la entidad, con nombre y dos apellidos, firma y cuño del director y el Jefe del Departamento económico.
  4. Comprobante o certifico emitido por la Oficina de cobro y pago de multas del municipio, en caso que se le haya impuesto como sanción una MULTA.
  5. Se le entrega en el Departamento al usuario las planillas para que sean llenadas por los usuarios: Escrito de solicitud propia; del Centro de trabajo; CDR y FMC;  lo que debe ser llenado con letra legible, sin borraduras, ni tachaduras.
  6. En caso de ser un ciudadano vínculado al trabajo del sector no estatal, presentar de la ONAT, la acreditación de su profesión u oficio y la actualización de su actividad económica con esa institución.
  7. Si es procedente la confección del Expediente a instancia de parte, es procedente realizar el Convenio de prestación de servicio, por lo que debe presentar un sello de $ 10.00 Pesos MN  ( $ 10.00 CUP)

Comentarios recientes:

  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

     
  • Aprueba Consejo de la Administración de Guantánamo precios topados Para el comercio
    Gloria Yurina 06.01.2021 23:27
    Buen día, quisiera saber xq si existe este listado de precios topados para la provincia, Campismo popular tiene precios bien pasados de esos topados Por ejemplo, el pan con huevo frito en los precios topados cuesta 5$ y en campismo el huevo frito solo ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar