Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

CMKS Radio Trinchera Antimperialista

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

cmksCMKS Radio Trinchera Antimperialista

La voz de la simpatía

La emisora CMKS Radio Trinchera Antimperialista se funda el 27 de junio de 1937 por el ingeniero Cándido Savón Suárez.

Con alcance provincial  transmitimos 24 horas al día por los 1070 AM, 95.5 FM y en Internet a través de la página www.radioguantanamo.icrt.cu

Somos una entidad que nos planteamos la profesionalidad de realizadores, especialistas, periodistas y demás trabajadores, quienes tienen el compromiso de trabajar por la excelencia en la programación radial que ponemos a disposición de la audiencia.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades informativas, recreativas y educativas de una población cada vez más exigente, de ahí que tenemos el reto de acompañar a niños, adolescentes, jóvenes, mujer, familia y adulto mayor.

La directora de la radio guantanamera es la periodista Mabel Pozo Ramírez con 20 años de experiencia en el medio y reconocidos resultados en su gestión.

 Ofrecemos una amplia gama que supera los 50 programas destinados a diferentes públicos: niños, jóvenes, campesinos, amantes de la música de décadas anteriores, la más actual y la tradicional también al quehacer de los artistas, a quienes prefieren las novelas.

 La actualidad deportiva atrae mucho público así como los espacios para la facilitación social, en fin propuestas para los guantanameros que deseen o necesiten estar actualizados sobre el quehacer internacional, de Cuba y de la provincia.

 Según los últimos estudios de investigación los programas de mayor audiencia son Bajo el cielo de México, Confecciónelo, Señal, Melodías, y El mensajero.

En nuestro colectivo se encuentra la directora y guionista Marlene Salazar Salazar, única del sistema guantanamero que posee el Premio Nacional de Radio.

Nos avalan los altos índices de audiencia, gusto y aceptación del público, que nos estimula a trabajar por una progresiva calidad de nuestros productos radiofónicos.

Cinco emisoras conforman el sistema radial guantanamero: Además de CMKS, la emisora provincial, en Caimanera tenemos a Radio Bahía, en Imías se ubica Radio Playitas, Baracoa con La Voz del Toa y Maisí, La Voz del Sol.

 Nuestro centro transita por una nueva etapa tecnológica digital donde contamos con celulares, tablets, grabadoras digitales y otros elementos que nos permiten brindar una programación con más calidad  y asumir el reto de vincular la programación a internet y viceversa.

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar