Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Festival de video clip Moviendo, esta vez online

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Moviendo video clipLa séptima edición del Festival del videoclip Moviendo se realizará de manera online el próximo 16 de octubre, en Guantánamo, e incluirá solamente la transmisión vía streaming en Facebook de la gala de premiaciones a las 8:00 pm del propio día.

Según informó Guillermo Kerton, organizador del certamen, se decidió reducir el programa previsto a causa de la actual contingencia sanitaria, de ahí que la gala tendrá lugar sin público, y será accesible a través de YouTube, Facebook y el canal Gtv de la ciudad del Guaso.

En la gala solo participarán artistas locales nominados, y se comunicarán los ganadores en 19 categorías, de los 150 videoclips en competencia, obra de realizadores como Joseph Ros con 24 menciones; Pedro Gutiérrez y Alejandro Lloga, con 19; así como José Rojas, Charles Cabrera, Carlos Eduardo Maristany y Víctor Vinuesa (Vitiko), habituales en los Premios Lucas.

Entre las agrupaciones y artistas cuyos videos están en concurso sobresalen La Cruzada y Zona Franca, Ángel Bonne, Annys Batista, Toques del Río, Soldado Razo, entre otros.

Bajo el slogan La ciudad como escenario, el festival se dedica al aniversario 150 del otorgamiento del título de Villa a Guantánamo, de ahí que los conciertos de la gala se transmitirán desde puntos claves de la urbe.

El comité organizador de Moviendo aclaró que los ganadores de esta edición, que no sean del Alto Oriente recibirán su premio en espacios de la televisión nacional, una vez que lo permitan las condiciones epidemiológicas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
La Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar