Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En aras de lograr mayor transparencia en nuestra gestión, mantener actualizados a nuestros clientes y población en general, así como contribuir al enfrentamiento a las ilegalidades y la corrupción compartimos con los lectores los Derechos y Deberes que le asisten al acudir a nuestros establecimientos de servicios.

Estas normas están recogidas en la Resolución 54/2018 de Protección al Consumidor, vigente actualmente. Su dominio garantiza a nuestros clientes poder reclamar y hacer valer sus derechos en caso de que ocurra alguna violación. Por tal  motivo, todas nuestras unidades deben tenerlas publicadas en lugar visible. 

Asimismo, aparecen publicadas las instancias a las que pueden dirigirse en caso de alguna insatisfacción , queja o preocupación con respecto al servicio recibido u otra irregularidad detectada. A dichos canales se suma otro de  acceso rápido y directo con la dirección de la Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo y es nuestro correo electrónico público:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta vía de comunicación, junto a nuestras páginas en redes sociales (Facebook y Twitter) están disponibles, igualmente, para compartirnos sus sugerencias y opiniones en aras de perfeccionar nuestros servicios.

Recordamos a nuestra población que enfrentar y denunciar las violaciones a sus derechos como clientes es también un paso importante para desterrar la corrupción, la indisciplina  y la impunidad de nuestra sociedadrps20221111 113528. Una batalla que ganaremos juntos si la libramos unidos. 

Página 1 de 144

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar