Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Servicios de la cartera de Desoft

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

Diagnóstico: Servicio asociado a una consultoría, que permite obtener un estudio de los procesos del cliente, en aras de alinear la informatización de estos, a las funcionalidades de cualquier solución informática.

Instalación: Instalar las soluciones informáticas en los servidores o en las máquinas de los usuarios.

Configuración: Servicio que permite establecer los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento del sistema y garantiza la personalización de la solución informática.

Puesta en marcha: Ejecución y comprobación del buen funcionamiento de la solución con una muestra de datos reales.

Adiestramiento: Se desarrolla en el domicilio del cliente para mejorar el rendimiento de los empleados, incluye la práctica con las herramientas, documentos o materiales.

Suscripción a la aplicación: Permite el acceso total a la funcionalidad de la solución informática, le garantiza al cliente disponer de todas las correcciones y mejoras que se le hagan a la solución así. corno disponer de asistencia técnica como primera línea de servicio, en su modalidad no presencial.

Soporte: Es el servicio de asistencia técnica que brinda el distribuidor de una aplicación relacionada con la aclaración de dudas de operación o errores de operación que no impliquen la modificación de los programas y corrección o ajuste de las bases de datos. Se realiza de manera presencial.

Asesoramiento para la realización de planes de seguridad informática: Permite la asesoría en la elaboración de planes de seguridad informática de forma detallada y brinda recomendaciones al cliente tomando como referencia las normativas existentes en el país respecto a la seguridad informática.

Análisis de log de correo: Servicio donde se analizan los registros del correo electrónico por usuarios.

Análisis de log de internet: Servicio donde se realiza un análisis personalizado del reporte del uso de la Internet.

Reparación de base de datos: Solución a problemas que se crean en la base de datos debido al mal manejo del sistema por parte de los usuarios, que lleva el análisis de los datos, detección del error y solución del mismo.

Consultoría: Servicio profesional a una organización para la definición de una estrategia de informatización de sus procesos, en función del logro de una mayor eficiencia y eficacia, por medio de la investigación y el diagnóstico de su situación actual y sus potencialidades.

Movilidad: Servicios de valor agregado a la telefonía móvil que incluye:

Modalidades:

  • Pasarela HTTP: Servicio de valor agregado a la telefonía móvil, que facilita recibir por SMS, alarmas de sistemas, consultar estados de procesos industriales e indicadores empresariales, entre otras prestaciones.
  • Suscripción por SMS a través de la pasarela: Servicio que permite a los usuarios de telefonía móvil recibir información vía SMS durante un período de tiempo, a partir de una suscripción inicial.
  • Buzón SMS: Servicio que pone a disposición de los clientes la información de la entidad, ejemplos: ofertas, vías de contacto, datos generales o específicos de su empresa o institución.
  • Cartelera por SMS: A través de una consulta por SMS se pone a disposición de los usuarios móviles la programación diaria de centros nocturnos, cines, teatros, entre otras.
  • Votaciones y concursos: Servicio que permite a los usuarios de telefonía móvil, con el envío de un SMS participar en las votaciones y concursos promocionados.

Procesamiento de datos: Consiste en la revisión, captación, validación, cálculo e impresión de informaciones derivadas de aplicaciones comercializadas por Desoft o procedentes de otras fuentes.

Formación: Acciones formativas vinculadas a cursos, conferencias, talleres, entrenamiento profesional, exámenes de suficiencias, etc.

Desarrollo: Servicio que permite obtener e implantar uno o varios sistemas informáticos para informatizar los procesos internos de cualquier entidad, incrementando la disponibilidad y fiabilidad de la información para la gestión, siguiendo las regulaciones y mejores prácticas existentes, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar