Preguntas frecuentes:
- ¿Cuáles son las nuevas ofertas y tarifas para el servicio nauta Hogar?
R/Las nuevas ofertas y tarifas dependen de la velocidad que contrate el cliente y de las horas que se incluyan a la cuenta nautaque se asocia al servicio:
Ofertas Velocidad Kbps | Tarifa CUC | Tiempo (horas que se incluyen en la cuenta nauta asociada al servicio) |
1024/512(*) | $10,00 | 30 hrs |
1024/512(**) | $12,00 | 40 hrs |
2048/512(**) | $20,00 | 60 hrs |
3072/1024(**) | $35,00 | |
4096/1024(**) | $55,00 | 120 hrs |
(*) La cuota mensual del primer mes de contratación será GRATIS.
(**) La cuota mensual del primer mes de contratación será GRATIS. Aquellos clientes que contraten velocidades superiores serán bonificados con el mismo monto de 12.00 CUC y sólo deberán abonar la diferencia dependiendo de la velocidad seleccionada.
- ¿En qué consiste la nueva oferta para el servicio nauta Hogar?
R/Se aumenta la velocidad de subida, se incrementan las horas que se incluyen en la oferta y se disminuyen las tarifas, esta última, excepto en la oferta de 1024/512 con 30 horas.
- ¿Los cambios de la ofertade los clientes que ya tienen contratado el servicio se realizarán automáticamente?
R/Sí. Pero no de forma simultánea para todos los clientes, es decir, una vez publicada por ETECSA la fecha oficial, a cada cliente se le aplicará el cambio de acuerdo al día de su ciclo de vida, es decir lo que usted conoce por fecha de bloqueo.
- ¿Si deseo cambiar para una oferta de mayor velocidad qué debo hacer?
R/Una vez que ETECSA publique la disponibilidad de las nuevas ofertas, deberá acudir a la oficina comercial que le corresponde para solicitar el cambio.
- ¿Se mantiene la tasación de 0.30 CUC la hora de navegación después de consumidas las horas asignadas a la oferta?
R/No. Cuando se publiquen las nuevas ofertas, inmediatamente las cuentas asociadas al servicio nauta Hogarretomarán su tarifa oficial de 0.50 CUC la hora.La tasación de 0.30 CUC fue una medida implementada por la COVID que quedará restablecida a partir de este momento.
- ¿Con la nueva oferta se mantienen las 10 horas adicionales que se dieron en la etapa de Covid?
R/Las 10 horas adicionales por la COVID19 fueron bonificadas el 1ro de diciembre. Las nuevas ofertas incluyen un incremento de horas igual o superior a las bonificadas por la COVID19, por tanto cada una tendrá asociada las horas que le corresponde según la tarifa aprobada.
- ¿Estas nuevas ofertas son válidas para los servicios pospagos?
R/ No.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
La Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.