Servicios de la cartera de Desoft

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )

Diagnóstico: Servicio asociado a una consultoría, que permite obtener un estudio de los procesos del cliente, en aras de alinear la informatización de estos, a las funcionalidades de cualquier solución informática.

Instalación: Instalar las soluciones informáticas en los servidores o en las máquinas de los usuarios.

Configuración: Servicio que permite establecer los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento del sistema y garantiza la personalización de la solución informática.

Puesta en marcha: Ejecución y comprobación del buen funcionamiento de la solución con una muestra de datos reales.

Adiestramiento: Se desarrolla en el domicilio del cliente para mejorar el rendimiento de los empleados, incluye la práctica con las herramientas, documentos o materiales.

Suscripción a la aplicación: Permite el acceso total a la funcionalidad de la solución informática, le garantiza al cliente disponer de todas las correcciones y mejoras que se le hagan a la solución así. corno disponer de asistencia técnica como primera línea de servicio, en su modalidad no presencial.

Soporte: Es el servicio de asistencia técnica que brinda el distribuidor de una aplicación relacionada con la aclaración de dudas de operación o errores de operación que no impliquen la modificación de los programas y corrección o ajuste de las bases de datos. Se realiza de manera presencial.

Asesoramiento para la realización de planes de seguridad informática: Permite la asesoría en la elaboración de planes de seguridad informática de forma detallada y brinda recomendaciones al cliente tomando como referencia las normativas existentes en el país respecto a la seguridad informática.

Análisis de log de correo: Servicio donde se analizan los registros del correo electrónico por usuarios.

Análisis de log de internet: Servicio donde se realiza un análisis personalizado del reporte del uso de la Internet.

Reparación de base de datos: Solución a problemas que se crean en la base de datos debido al mal manejo del sistema por parte de los usuarios, que lleva el análisis de los datos, detección del error y solución del mismo.

Consultoría: Servicio profesional a una organización para la definición de una estrategia de informatización de sus procesos, en función del logro de una mayor eficiencia y eficacia, por medio de la investigación y el diagnóstico de su situación actual y sus potencialidades.

Movilidad: Servicios de valor agregado a la telefonía móvil que incluye:

Modalidades:

Procesamiento de datos: Consiste en la revisión, captación, validación, cálculo e impresión de informaciones derivadas de aplicaciones comercializadas por Desoft o procedentes de otras fuentes.

Formación: Acciones formativas vinculadas a cursos, conferencias, talleres, entrenamiento profesional, exámenes de suficiencias, etc.

Desarrollo: Servicio que permite obtener e implantar uno o varios sistemas informáticos para informatizar los procesos internos de cualquier entidad, incrementando la disponibilidad y fiabilidad de la información para la gestión, siguiendo las regulaciones y mejores prácticas existentes, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.