Objetivos de Trabajo MINAG

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

OBJETIVOS DE TRABAJO DE LA AGRICULTURA

OBJETIVO 1: Implementar las políticas aprobadas para las producciones agropecuarias y forestales que posibiliten el  incremento sostenido de las mismas, en armonía con el medio ambiente.

OBJETIVO 2: Controlar  la eficiencia en el uso de la tierra agrícola y el cumplimiento de las acciones de protección, mejoramiento y conservación de los suelos reduciendo las áreas ociosas en cada territorio.

OBJETIVO 3: Exigir la aplicación de la Ciencia y las tecnologías con la correcta implementación de las funciones estatales y  su aplicación practica en las bases productivas  como vías para lograr un incremento en los rendimientos y diversificación de las producciones.

OBJETIVO 4: Controlar el desarrollo sostenible de la ganadería mediante el cumplimiento de las políticas para la Genética, los recursos zoo genéticos, la salud animal y el registro de la masa ganadera.

OBJETIVO 5: Exigir el cumplimiento de las indicaciones del Órgano Central en cuanto a lograr lo planificado para  el año 2019 en el Auto abastecimiento municipal, la caballería de plátano y yuca por cada mil habitantes y  los 5 kg de carne de ganado menor .

OBJETIVO  6: Controlar el Manejo forestal y la conservación de la flora y la fauna silvestre mediante el cumplimiento de los reglamentos indicados para impulsar el incremento de la Superficie boscosa.