Por un cliente más protegido

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En aras de lograr mayor transparencia en nuestra gestión, mantener actualizados a nuestros clientes y población en general, así como contribuir al enfrentamiento a las ilegalidades y la corrupción compartimos con los lectores los Derechos y Deberes que le asisten al acudir a nuestros establecimientos de servicios.

Estas normas están recogidas en la Resolución 54/2018 de Protección al Consumidor, vigente actualmente. Su dominio garantiza a nuestros clientes poder reclamar y hacer valer sus derechos en caso de que ocurra alguna violación. Por tal  motivo, todas nuestras unidades deben tenerlas publicadas en lugar visible. 

Asimismo, aparecen publicadas las instancias a las que pueden dirigirse en caso de alguna insatisfacción , queja o preocupación con respecto al servicio recibido u otra irregularidad detectada. A dichos canales se suma otro de  acceso rápido y directo con la dirección de la Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo y es nuestro correo electrónico público:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta vía de comunicación, junto a nuestras páginas en redes sociales (Facebook y Twitter) están disponibles, igualmente, para compartirnos sus sugerencias y opiniones en aras de perfeccionar nuestros servicios.

Recordamos a nuestra población que enfrentar y denunciar las violaciones a sus derechos como clientes es también un paso importante para desterrar la corrupción, la indisciplina  y la impunidad de nuestra sociedadrps20221111 113528. Una batalla que ganaremos juntos si la libramos unidos.