Un modo de hacer

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 

tentrego 1 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta hace unos meses Rafael Jardón llevaba un sistema manual de las entregas del comercio electrónico que implicaba bastante papeleo y gastos. Ahora todo está en la computadora, y cada trabajador de Citmatel puede tener en su teléfono las órdenes de entrega a domicilio de lo que compran sus clientes.

Con la aplicación Tentrego cualquier integrante del colectivo de Citmatel puede contribuir a la gestión de venta de la empresa, como una actividad adicional fuera de su función principal, al llevar los pedidos hasta las casas de las personas que viven en su municipio. Ello representa un beneficio económico para la entidad e igualmente para el trabajador, porque esa participación se tiene en consideración luego en la distribución trimestral y anual de las utilidades. La clientela, por supuesto, está más contenta, por la rapidez con que reciben sus pedidos.

Esto es solo un ejemplo de cómo en Citmatel la ciencia está en función de la eficiencia, el confort y la calidad de sus productos y servicios, una filosofía que desde marzo último la convirtió en una de las primeras empresas de alta tecnología (EAT) del país.

Tomado de: http://www.cuba.cu/ciencia-y-tecnologia/2021-11-08/, Fuente: Trabajadores / Autor: Francisco Rodríguez y Alina M. Lotti