1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Tecnico 1    tecnico2   tecnico3

Dirección Provincial de Justicia de Guantánamo

Se incorporan en la familia grande de Justicia, los estudiantes Técnico Medio en Derecho para realizar práctica pre profesional en nuestra entidad.#SomosContinuidad.#Somos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Dia Internacional de la Mujer

“La  mujer cubana, tan bella, tan heroica, tan abnegada, flor para amar, estrella para mirar, coraza para resistir”, fueron palabras pronunciadas por nuestro Héroe Nacional José Martí para definir a la persona especial y tierna que llena de alegría y regocijo la vida de cualquier ser humano; y que este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es merecedora de disímiles homenajes y dedicatorias.

En Cuba decir mujer es sinónimo de abnegación, esfuerzo, honestidad, ser de pensamiento profundo y de altos valores; capaz de defender y preservar sus ideales bajo cualquier sacrificio. Los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos de las féminas son bien salvaguardados por el gobierno cubano desde los mismos inicios de la Revolución.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestras vidas.                                      

                                                                                                  Anónimo

 La mujer tiene un  solo camino para superar en meritos al hombre: ser cada día más  Mujer.

                                                                                                 Angel Ganivet

No existe gloria de hombre sin sonrisa de mujer.

   Queremos felicitar  a todas las Mujeres del Ministerio de Justicia, y muy especial a las mujeres de la Dirección Provincial de Justicia de Guantánamo, por celebrarse   el día Internacional de la Mujer.

Felicidades Mujer

   

   

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Matutino de Trabajadores

En saludo a la Conferencia Nacional del Sindicato de la Administración Pública,los trabajadores realiza un matutino sindical y emiten informaciones de interés para todos los trabajadores sin faltar las informaciones emitidas por el departamento meteorológico de nuestro país de las posibles fuertes lluvias a las provincias orientales de la tormenta tropical Issac,además de una cronología de Frank País García.

matutino matutino3

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Matutino Especial en la Dirección Provincial de Justicia

En el.Aniversario 167 del Natalicio de Nuestro Héroe Nacional José Martí,se celebra un Matutino Especial en la Dirección Provincial de Justicia Guantánamo,donde la juventud del centro y los pinos nuevos ,rememoran vivencias y anécdotas del hombre de la Edad de Oro.#Vamos por más.

 

marti 1  marti 3  marti 4

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Homenaje a Eusbio Leal en GuantánamoEl pueblo de Guantánamo se sumó este domingo al tributo que Cuba realiza a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana, quien falleció el pasado viernes a los 77 años, víctima de cáncer.

Bajo estricta observancia de las normas sanitarias establecidas en la post COVID-19 los guantanameros acudieron al Museo Provincial para firmar el libro de condolencias, que, como iniciativa conjunta de la Unión de Historiadores de Cuba y el Ministerio de Cultura, servirá de homenaje a la personalidad más reconocida a nivel internacional por los trabajos de restauración de La Habana.

Jorge Núñez Mote, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en el territorio, y también conocedor de la vida y obra del intelectual habanero, señaló la enorme pérdida que significa para la cultura patrimonial la muerte de Eusebio, líder de muchas de las grandes obras que devolvieron el esplendor a La Habana, a la vez que creó un modelo de desarrollo turístico ligado al patrimonio único en el país.

Desde la mañana y hasta la tarde artistas, escritores, investigadores, periodistas y pueblo en general acuden al Museo a ofrecer sus condolencias ante la desaparición física de Leal Spengler, un hombre que se ganó el cariño y la admiración de muchos quienes lo honrarán,además, en el Capitolio capitalino, una vez controlada la epidemia de la COVID-19.

Eusebio Leal vivirá en la memoria colectiva de todos, por sus incontables logros y sacrificios, elocuencia y sabiduría que lo hicieron acreedor de distinciones y reconocimientos como la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio y la Orden de Mayo de Argentina o Comendador de la Orden del Mérito de la República Federal Alemana.

Además, fue nombrado miembro de las academias mexicanas de la Lengua y la Historia, así como de las de Artes y Ciencias de EE.UU. y del Instituto Smithonian, entre otra veintena de instituciones.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 Asamblea de Balance de la Sección Sindical en el año 2019

La sección sindical de la Dirección Provincial de Justicia, celebró hoy la Asamblea de Balance del año 2019,con varios retos para mejorar la calidad de los servicios y mayor atención a los trabajadores.

sindicato 1    sindicato 2  sindicato 5 

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta