Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Nuestra Región

Información de la provincia

Centro Provincial de Electromedicina

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

Funciones Estatales de la U/P Centro Provincial de Electromedicina de Guantánamo

 1- Brindar servicios de asesoría técnica especializada en el análisis, planeamiento, y valoración tecnológica en procesos de  adquisición  de equipos médicos de laboratorio y estomatológicos, accesorios y piezas de repuesto.

 2- Realizar la instalación, conservación, mantenimiento preventivo y correctivo y la evaluación tecnológica de los equipos médicos, de laboratorio y estomatológicos.

3- Prestar asistencia técnica especializada en el proceso de planeación tecnológica de los equipos médicos de laboratorio y estomatológicos.

4- Prestar servicios técnicos especializados en la instalación,puesta en marcha, mantenimiento preventivo y reparación de equipos médicos, de laboratorio y otros similares utilizados en el campo de la salud, la investigación, la biotecnología, la veterinaria, la sanidad vegetal, los gimnasios, la medicina deportiva y otros de similar tecnología.

5- Ofrecer servicios de capacitación, formación, adiestramiento técnico y profesional en la especialidad de Electromedicina, incluyendo la ingeniería clínica y la bioingeniería, así como la operación de las tecnologías y sus aplicaciones.

6- Recuperar piezas, instrumental médicos, equipos, mobiliario clínico y accesorios.

7- Coordinar la planeación, adquisición, el almacenamiento, el despacho y la distribución de las piezas de repuesto, los accesorios, herramientas, instrumentos de medición y calibración, materia prima y material gastable de las actividades propias del servicio técnico de Electromedicina y para los equipos médicos de laboratorio y estomatológicos.

8- Autorizar la cocina comedor de la unidad presupuestada centro provincial de Electromedicina, para el servicio de cafetería y almuerzo para los trabajadores.

9- Autorizar la reparación de lo siguiente:
  • Sillas de ruedas
  • Cama foulet
  • Concentradores de oxígenos
  • Flumite

10- Autorizar venta de artificios y calzado ortopédico.

  • Características Esenciales +

    La Unidad Presupuestada Centro Provincial Electromedicina de Guantánamo cuenta con dos departamentos, el Departamento de Equipos médicos y el Departamento Read More
  • Contactos Electromedicina +

    Dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono director: 21366087 Celular: 52099246 Read More
  • 1

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar