Entérate:

Sala de Concierto Antonia Luisa Cabal (Tusyi)

Es el escenario para los grandes conciertos de solistas y agrupaciones de Guantánamo y foráneo, está ubicada en martí /aguilera y crombet .Es una institución subordinada al Centro Provincial de la Música Luis Martínez Griñán ”Lili´ para la promoción y divulgación de los talentos artísticos .
Fundada en el 9 de octubre de 2010, con un concierto del concertista Frank Fernández. Todos los años los esperados eventos , Encuentro de Voces y Temporada de Conciertos de Primavera, que organiza la Unión de Artistas y Escritores de Cuba (UNEAC), abren sus puertas con reconocidas figuras, La jornada de Concierto de Invierno Pepe Gallart y la Temporada de otoño. La presentación del directorio telefónico promovido por ETECSA Guantánamo. Además de conferencias y simposios culturales. Mantiene un espacio fijo la orquesta de cámara Mi sol y los estudiantes de la escuela de música.
En ella se ha presentado la cantante lírica María Barrios, la Compañía lírica Alberto Dávalos, el pianista El flautista Axel Rodríguez. La pianista y concertista Llsandra Porto, el coro Exaudi Coro nacional de Cuba, grupo de rumba Obba Ilu Ará, solista Evelin Sánchez Maggisax, cuartete de voces Las dalias y otros Fue sede de las horas fúnebres de su creadora.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta