1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Facilitan en Guantánamo nuevas opciones para viajar por el país

viajero 2

Con la apertura en Guantánamo de tres agencias y varios puntos de venta pertenecientes a la Empresa de reservación, servicio y atención al viajero, lo clientes pueden adquirir sus boletos hasta diferentes provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud, destacó Odalis Parra Díaz, máxima representante de esa entidad en el territorio.

 Expresó que mediante las computadoras se accede  a reservar con 90 días de antelación la ida y 105 el regreso; además según las capacidades disponibles se garantiza la continuidad de viaje a partir de la llegada a un punto determinado de las cabeceras provinciales y el enlace con otro ómnibus hasta llegar al destino final.

Hasta  la fecha los municipios de Maisí, Yateras, San Antonio del Sur e Imías cuentan con un local informatizado para ejercer la venta de boletos, de igual modo existen dos puntos de venta en la ciudad capital, uno en el Reparto Caribe y el otro en la universidad de Guantánamo para beneficiar a profesores y alumnos de esa  casa de altos estudios.

 La iniciativa que promueve  la venta de boletos para los servicios por ómnibus,  catamarán  y el tren nacional, se prevé extender  en este año a otras áreas del centro y el este de Guantánamo, la terminal de ferrocarril y la Ciudad Primada.

Las agencias y puntos de venta  pertenecientes a la Empresa de reservación, servicio y atención al viajero prestan además el servicio de última hora  y de dos horas antes la salida del ómnibus, excepto la lista de espera que se mantiene en las terminales de ómnibus nacionales  y de trenes.

Fuente: Radio Guantánamo

Pin It

Comentarios   

# Abel 13-08-2019 23:02
El artículo no dice el sitio web para reservar pasajes
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta