1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En convocatoria concurso regional de tejidos y bordados

tejidos bordados

La Casa de Cultura Cecilio Gómez Lambert, de Baracoa, convoca a los amantes de las manualidades a participar en la oncena edición del Concurso Territorial de Tejidos y Bordados Lili Albert.

Ubaldo Legrá Albert, promotor del evento, informó que podrán participar todas las personas que dominen las técnicas de bordado a máquina o a mano.

Los trabajos en la técnica de tejido pueden ser realizados en cualquier forma y estilo con el material del que disponga, ya sea hilo, nylon, fibras vegetales, plásticos, papel, cabellos humanos o pelo animal.

Podrán presentarse creadores de los municipios de Baracoa, Imías, Maisí y Moa, sin límites de edad ni distinción de sexo para los concursantes.

Las obras deben entregarse o remitirse a la Cátedra de Artes Plásticas de la referida institución cultural hasta el jueves 30 de mayo cuando cierra el plazo de admisión.

La inauguración y premiación del evento se realizará el 5 de junio en la Sala Teatro de la Casa de Cultura Municipal y las obras del concurso permanecerán expuestas al público hasta el 15 de junio.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta