1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ministerio de Justicia oferta servicios online en su sitio web

minjus

En la seccion SOLICITUD del sitio web www.minjus.gob.cu del Ministerio de Justicia se ofertan, en una primera etapa, dos servicios online a los usuarios que residen en las cabeceras provinciales del país y solo en los municipios de las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Si desea solicitar Actos de última voluntad y declaratoria de herederos debe hacer clic en el hipervínculo (https://www.minjus.gob.cu/es/formulario-de-solicitud-de-la-certificacion-de-antecedentes-penales) para acceder al llenado del formulario. Usted tiene un término de 72 horas hábiles para recoger la certificación en la unidad provincial correspondiente, a la cual debe llevar la certificación de defunción y 2 sellos del timbre por valor de cinco pesos cada uno.

Para pedir la  Certificación de Antecedentes Penales, también debe hacer clic en el hipervínculo (https://www.minjus.gob.cu/es/formulario-de-solicitud-de-actos-de-ultima-voluntad-y-declaratoria-de-herederos) de acceso al llenado del formulario y en un término de 72 horas debe dirigirse al Registro Civil de la provincia solo debe llevar un sello de timbre por valor de cinco pesos.

Pin It

Comentarios   

# Ricardo 09-05-2019 11:49
En la Nota Ministerio de Justicia oferta servicios online en su sitio web existe un error en el 2do y 3er parrafo, los hipervínculos citados están en cambiados.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jorge Flavio 14-05-2019 15:04
No existen los errores que usted alega.... por favor revise y lea bien....
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta