1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Nueva Rectora de la Universidad Médica de Guantánamo

nueva rectora ucmgt

La nueva Rectora de la Universidad Médica guantanamera firmó el Código de Ética de los cuadros del Estado cubano.

La Doctora Alis Cantalapiedra Luque fue presentada como nueva Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo (UCMGT) durante un acto de entrega y recepción del cargo efectuado el pasado sábado 20 de julio en el salón de reuniones de la Casa de Altos Estudios.

En la ceremonia, presidida por Mariluz Leyva Lores, miembro del Buró provincial del Partido, y Jorge González Pérez, Director Nacional de Docencia del Ministerio de Salud Pública, fue reconocida la trayectoria y consagración de la Doctora Nuria Pérez Delgado quien estuvo al frente del prestigioso centro de educación superior durante una década.

La Doctora Cantalapiedra Luque, especialista de segundo grado en Anatomía humana y Máster en Medicina Natural y Tradicional, se desempeñaba como metodóloga del Departamento de Pregrado.

Una cálida despedida del Claustro, los trabajadores administrativos y la membresía de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria, recibió la Doctora Pérez Delgado, quien asumirá otras responsabilidades profesionales fuera de la UCMGT.

El traspaso de mando se realizó en vísperas del acto de graduación del curso 2018-2019, en el que 740 nuevos profesionales recibieron en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez sus respectivos títulos de graduados universitarios en diferentes especialidades de la Salud.

Fuente: Periódico Venceremos

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta