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Aplica ETECSA en Guantánamo nueva resolución para el contrato telefónico

ETECSA

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA  implementa a partir de este 8 de enero la resolución 176 emitida por el Ministerio de las Comunicaciones desde el pasado año, la cual establece nuevas condiciones para el contrato del servicio de telefonía básica fija.

Como resultado de esa norma jurídica los contratos suscritos a partir de la puesta en vigor de la resolución tienen la particularidad de que el servicio se vincula a la vivienda, por lo cual los clientes no tendrán la posibilidad de trasladar el teléfono hacia otra área de la ciudad, municipio o provincia.

Así lo explica el ingeniero Francisco Cateura Moraga, responsable de Relaciones Públicas de la División territorial de ETECSA en Guantánamo, quien puntualiza que la cesión o traspaso de la titularidad del servicio solo podrá recibirla la persona que resida en el inmueble donde se vinculará el teléfono.

El objetivo de esta resolución del Ministerio de las Comunicaciones es reordenar y aprovechar las acciones de ampliación de la red en determinadas áreas, donde anteriormente los clientes cedían la propiedad del servicio y se perdían capacidades telefónicas, cables y otros costosos recursos que se usan en la ejecución de las inversiones de ETECSA.

Fuente: Radio Guantánamo

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