1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Mejora transporte público en el municipio de Yateras

omnibus dianas guantanamo area 350x212

Desde ayer lunes y hasta la  próxima semana se reordena en Yateras el servicio de transporte público para las rutas habituales, aseguró Edgardo Rodríguez Prades, director de la Unidad Empresarial de Base Transporte en la localidad montañosa.

Agregó que para el poblado de Felicidad se retomo la salida desde este Consejo Popular hacia Palenque, en el horario de las 6:00 AM y el retorno a la cinco y treinta de la tarde.

Asimismo asevero que para la ruta de Bernardo la salida del ómnibus es a las 6:30 de la tarde y regresa para Palenque al día siguiente en el horario de la mañana, servicio que seguirá con mejora en el territorio una vez que se estabilice en el país la distribución del combustible.

De esta ruta el directivo de transporte también dio a conocer que se mantiene el apoyo de los transportistas del Sector no Estatal con un viaje en horario de medio día para la intrincada comunidad, además asevero que para todos los sitios que se muevan por diferentes conceptos los carros de la Base de Carga continuarán trasladando personal.

 De igual modo los pobladores del municipio de Yateras, Edgardo Rodríguez Prades, director de la Unidad Empresarial de Base Transporte en la localidad montañosa, declaró  que se retomaron los viajes hasta la cabecera provincial como estaba anteriormente uno a las cinco de la mañana y el otro a las dos de la tarde, ambos con sus respectivos retornos.

Fuente: Radio Guantánamo

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta