1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Organizan en Guantánamo nuevo curso escolar

CursoEscolarGTmo 5 area 350x233

El trabajo metodológico y la preparación del personal docente constituyen nuevamente temas a reflexionar por parte de los educadores de Guantánamo, durante el seminario provincial de preparación del curso escolar 2019-2020.

Raquel Laviste Villafruela, Directora Provincial de Educación, destacó que  en  esta reunión prevista a desarrollarse del 20 al 22 de mayo,  se debatirán temas relacionados con la labor político-ideológica, el trabajo preventivo y comunitario, así como la situación constructiva de las escuelas del territorio, tema que  se incluye por vez primera.

Abordarán también los resultados en la aplicación del Tercer Perfeccionamiento y los avances en el aprendizaje derivados de los cambios que introduce dicho  proceso iniciado en Guantánamo en el 2017.

Raquel Laviste Villafruela, Directora Provincial de Educación, precisó que por la influencia directa en la calidad de las enseñanzas se prevé además la evaluación del funcionamiento de las 2 escuelas pedagógicas del territorio y  el empleo de las nuevas tecnologías en clases y preparaciones para exámenes de ingreso.

Fuente: Radio Guantánamo

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta