1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Nuevas obras sociales en Baracoa

obras baracoa

La imagen de Baracoa se realza con la inauguración de nuevas obras sociales y económicas. Entre las nuevas construcciones se encuentra el Servicentro Mabujabo, del Consejo Popular del mismo nombre, y que servirá para ofertar servicios de venta de combustibles y mercancías a la población.     

Otra obra que inicia su provecho es la Planta Albañal El Turey, para tratar agua que utilizan 1500 moradores de la nombrada demarcación. 

También comienza funciones una oficina de ventas CUBACAR, obra edificada en menos de un año a base de la reconstrucción total de la antigua funeraria de la Primada de Cuba.

Allí se reconoció el esfuerzo de trabajadores como Rolando Morales Fernández y Miguel Ramírez Ortiz por terminar en tiempo record la obra.

Ya en zona rural y en respuesta a la recuperación de viviendas tras el paso del huracán Matthew en 2106 se inauguró una casa de tipología cuatro en San Luis, con el esfuerzo de los vecinos beneficiados y albañiles de la Unidad Empresarial de Base EPCONS.

A la par de las inauguraciones se produjo la reapertura del punto de venta de productos agropecuarios ubicado en el Consejo Popular Jamal, antes también devastada por Mathew.

Fuente: Radio Baracoa

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta