1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Proyectan actividades por el fin de año en Baracoa

cultura baracoa

Trabajadores del sector de la Cultura en la Primera Villa de Cuba diseñan actividades para la espera del nuevo año y en saludo a otro aniversario del triunfo revolucionario de 1959.

Entre las principales propuestas hay bailables con los proyectos musicales de aficionados y de profesionales del patio, y destacan Carlos Hernández y su banda tropical, el Septeto Juventud, Loly y los atrevidos de la bachata, Yerba Buena, la Orquesta Baracoa y El Ruso y su banda.

Las instituciones y los promotores culturales mantendrán sus habituales espacios fijos dedicados a cada grupo de edad con el fin de satisfacer todos los gustos. 

Por su parte la Casa de Cultura Municipal Cecilio Gómez Lambert preservará actividades ya conocidas por el público: La noche del recuerdo, Entre poesías y canciones, El Club del Danzón y la Noche de filin.

En los días festivos también podrá disfrutarse de proyectos comunitarios como El Patio de Rosendo y Nuestro Parque, mientras en barrios y comunidades del municipio habrá acciones centralizadas.

Otros atractivos serían la presentación de la Banda Municipal de Concierto y un show a cargo del locutor Armando Sánchez, con juegos de participación, presentaciones de artistas y sorpresas para el pueblo.

Para los niños se prevén opciones de teatro, danza, música y literatura en el Parque Infantil de la ciudad y el zoológico, este último situado en la zona del Guamá.

Como colofón se realizará una gala artística en la Plaza Cacique Hatuey, donde es tradicional que muchos baracoesos esperen el minuto final de un año y el primero del siguiente.

Fuente: Radio Baracoa

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta