1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Preparan el Carnaval Baracoa 2019

Candido Fabre en Baracoa

Cuadros y funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Primera Villa de Cuba intensifican acciones en grupos de trabajo para preparar el Carnaval Baracoa 2019, la más arraigada fiesta popular del municipio.

Trabajadores de la Empresa Agroforestal del territorio construyen  kioscos, tarimas, espacios gastronómicos especializados y baños públicos para garantizar los espacios necesarios a la realización del festejo, entre el 4 y el 7 abril próximos.

Industrias Locales Varias, la emisora La Voz del Toa y el sector de la cultura se encargan de las convocatorias para la selección del tema musical que acompañará el carnaval, así como el cartel que promocionará el rumbón mayor.

El aseguramiento de comestibles y bebidas estará a cargo de la Unidad Empresarial de Base de  Comercio y Gastronomía, CIMEX, Turismo, Campismo Popular, Tiendas Recaudadoras de Divisas y otras unidades de comercio minorista, siempre a partir de las posibilidades económicas del territorio.

A las citadas responsabilidades se suma la de la Empresa de Bebidas y Licores local, que negocia con sus similares del oriente cubano para garantizar la demanda de ron y cerveza embotellada y a granel.

Fuente: Radio Guantánamo

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta