Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Servicios Empresa Eléctrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Servicios Empresa Eléctrica

 

  • Solicitud de suministro de energía eléctrica +

    Para hacer una solicitud de suministro de energía eléctrica el cliente se debe presentar en la Oficina Comercial   de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. Dentro de ese término se verifica si cumple o no con las condiciones técnicas para la ejecución del servicio. El cliente debe facilitar los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del solicitante. 2. Número de carné de identidad. 3. Dirección del inmueble en Leer más
  • Servicios eventuales +

    Se consideran servicios eventuales aquellos cuyo período de contratación sea inferior a 90 días. Se consideran dos tipos de servicios eventuales: Base Fija y Base Variable. Los servicios eventuales de base fija se aplica en el sector privado a todos los servicios contratados por un período de hasta 90 días y debe cobrarse por adelantado. Esta forma de cobro se aplicará a los clientes Privados no residenciales que pagan en efectivo su consumo, ej: iglesias, logias y otros. La base Leer más
  • Altas, bajas, traslados, cambios de nombre y de CEE en el sector residencial +

    En las Oficinas Comerciales de las UEBT se brindan varios servicios a los clientes en el sector residencial, entre los que podemos mencionar: Altas, Bajas, Traslados, Cambios de Nombre, Cambios de CEE. Altas por viviendas existentes Toda persona a la cual se le entrega una vivienda debe presentarse en la Oficina Comercial ubicada en el área de dicho inmueble para efectuar la solicitud de servicios correspondiente. Altas por reconexión (más de 30 días de haber causado baja) Este caso se Leer más
  • Presentación de una reclamación y su tramitación +

    Los clientes podrán reportar una queja por daño a la propiedad hasta el término de tres días hábiles (3) posteriores a la ocurrencia del hecho por las siguientes vías: Vía telefónica al número habilitado para las quejas de servicio en cada territorio Por vía personal o telefónica en las Oficinas Comerciales o en las UEB Municipales Para presentar una reclamación por el cliente interesado y aceptar la misma por la Empresa Eléctrica, el inmueble, local, o lugar donde se produzca Leer más
  • 1

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar