Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los siguientes anuncios clasificados de Municipio o Provincia se muestran gracias a la integración con la plataforma Anúnciate, en la cual se pueden encontrar anuncios de varias categorías en diferentes provincias. Los que aquí se muestran son solo los del territorio pinareño, que están publicados en dicha plataforma.



Para consultar más anuncios puede visitar la plataforma cubana de anuncios clasificados Anúnciate.

logo plataforma cubana de anuncios Anúnciate

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

De manera creciente durante los últimos años el tema del cuidado medioambiental ha pasado de considerarse un término lejano, a ser un aspecto estratégico para las organizaciones que buscan que su presente y futuro esté marcado por el desarrollo sostenible.

 Los negocios exitosos entienden que es el presente el que garantiza el futuro. El compromiso con los aspectos comerciales de las cuestiones ambientales es sobre la totalidad del 'ahora'; no sólo la gestión de impactos de su organización, tomando medidas hoy que gestionen esos impactos que afectarán directamente en su organización y sus mercados.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La FMC brinda cursos de capacitación a través de las Casas de Orientación a la Mujer y a la Familia, en cada municipio. Su objetivo es adiestrar, preparar en determinados oficios a mujeres y hombres, con o sin vínculo laboral y cuentapropistas, ofreciéndoles conocimientos útiles que les permitan, si así lo desean, incorporarse al trabajo y/o resolver problemas de cotidianidad.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 ciget

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET), los invita a participar en el Curso de Gestión de Riesgos Empresariales, este curso pretende dar a conocer los principales riesgos a los que las organizaciones deben hacer frente, y proporcionar los contenidos conceptuales y metodológicos para determinar cómo tratarlos e integrarlos a través de un Enterprise Risk Management (ERM).

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

1111Como parte de las actividades del programa de celebración por el 38 Aniversario del Museo de Historia Natural, se estará realizando el día 24 de Marzo 2017 a las 10:00 a.m. el Taller de intercambio sobre valores florísticos de la Sala Patio del Museo de Historia Natural. “Tranquilino Sandalio de Noda”, con la conducción de la MSc. Tamara Abrante Hernández. Investigadora Agregada del Museo de Historia Natural y el Dr.C. Freddy Delgado Fernández. Investigador Auxiliar de ECOVIDA.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La ley de Seguridad Social No 105 del 2008, dispone en su artículo 4 que el Régimen de Asistencia Social protege a cualquier persona no apta para trabajar que carezca de familiares en condiciones de prestarle ayuda, así mismo en el artículo 109 establece que la protección se concede mediante prestaciones monetarias, especies y servicios.

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar