logo del portal

Citizen Site

Electronic government in Cuba
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
152156158_10157431576407827_5445908192973779567_n.jpeg
previous arrow
next arrow
foro-background
anuncios-background
descarga-background
revistas-background
Forum
La imagen no esta disponible
Forum to discuss

Express yourself, we listen to you
Participate in the forum to discuss various topics of your interest

Advertise
La imagen no esta disponible

The Cuban platform for classified ads

Gallery
La imagen no esta disponible
Gallery

From Pinar: its landscapes, its city, its people ...
All that, and more, you can find it in the image gallery

Downloads
La imagen no esta disponible
Downloads

Applications, documents, audio, among other resources that may interest you ...

Magazines
La imagen no esta disponible

Check the latest editions of the magazines of our province.

Forum
Forum
Advertise
Advertise
Gallery
Gallery
Downloads
Downloads
Magazines
Magazines
previous arrow
next arrow

We recommend that you visit...

Para enviar los reportes de registro de huéspedes en viviendas o habitaciones, los arrendatarios deben hacerlo por el portal caseros o enviar un mensaje, este cambio surte efecto a partir del día 4 de junio de 2018.

1- Para acceder al portal caseros debe hacerlo por la siguiente dirección: https://casero.rem.cu. Esta vía tiene la ventaja de que facilita el reporte de los huéspedes desde su residencia, en cualquier momento del día, siempre dentro de las 24 horas de iniciado el hospedaje, por lo que no requiere su presencia en las oficinas. Además le permite visualizar los huéspedes con hospedaje activo y todos los que ha tenido registrado, a partir del rango de fecha que usted determine. También podrá establecer desde su domicilio cualquier duda al consultar el manual de ayuda al casero contenido en cada módulo.

2- Para reportar el huésped vía SMS usted envía: Registro del Huésped y recibe: Nombree, ciudadanía y código de confirmación. Luego envía: Código de confirmación y recibe: Código de registro.

Debe hacerlo a través del número 7344, de la siguiente forma:

Solicitud de registro de huéspedes:

HCpasaporte_cantidad de días   Ejemplo: hcj1459863 5

Solicitud de registro de acompañantes:

HCpasaporte_CI_cantidad de días  Ejemplo: hcj1459863 89092120806 5

Código de confirmación del registro:

HC código de confirmación  Ejemplo: hc2568

Para más información puede llamar al 18808

 Notas:

Para utilizar el servicio debe llamar al 18808 para asociar su número de celular a su usuario.

El proceso de registro no se realiza hasta que no se confirma.

En el caso de los acompañantes, el huésped cuyo pasaporte se envía en el SMS ya dene estar registrado para ese casero.

Las siglas HC deben encabezar todos los SMS y las mismas no son sensibles a mayúsculas o minúsculas.

Los registros se realizan uno a uno.

La solicitud de registro expira a las 6 horas de haber sido enviada, pasado ese tiempo no es posible confirmar.

Si el SMS no cumple con el formato definido, es ignorado, por lo que el casero no recibe SMS de respuesta.

Attention to the population

Social networks


Phone number/E-mail:
(53) 48 754759
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Servicio de Atención a la Población del Poder Popular Provincial.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve