Entérate:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Correos también en recuperación post COVID-19

CorreosLa Empresa de Correos en Guantánamo, implementa como en todo el país, medidas para cada una de las fases de recuperación post COVID-19, las cuales permitirán retomar de forma gradual todas sus prestaciones y asegurar la protección de trabajadores y clientes.

Yusmary Agüero Alfonso, comunicadora institucional de la Empresa, informó que en esta primera etapa reinicia la imposición de bultos postales y correspondencias dentro de la provincia y mantienen los servicios de cobro y pago a domicilio a través de los agentes postales y carteros.

Para la segunda fase comienzan los envíos postales entre provincias de una misma región, en el caso de Oriente se realizará desde Camagüey hasta Guantánamo, comentó Agüero Alfonso.

También se restablecerán los horarios normales en las oficinas de Correo, la comercialización de postales alegóricas y permanentes, y reinicia el servicio de inspección de bultos en presencia del destinatario, retenidos por la Aduana General de la República, en las instalaciones de Correos.

En la tercera etapa, comentó la especialista, vuelven los servicios de envíos postales tanto nacionales como internacionales, y la paquetería y mensajería expresa con los operadores postales en los países que también hayan reiniciado sus labores.

Correos en Guantánamo antes de la recuperación, mantuvo los servicios de cobro de facturas de electricidad y teléfono, así como el pago a domicilio a jubilados y pensionados, amplió algunas de sus oficinas comerciales para el pago de giros internacionales procedentes de España, Chile y Uruguay y continuó potenciando el comercio electrónico en cuanto al envío de giros nacionales.

Tomado del Períodico Venceremos

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta